El collar de Audrey Hepburn que llevó Lady Gaga a los Oscar y otras joyas del cine que me encandilaron

Lady Gaga llevó un impresionante collar de diamantes de US$30 millones de dólares a los premios Oscar. Y eso me llevó a recordar otros collares increíbles vistos en varios films y series.

No soy una mujer “de joyas llevar”: los aretes se me enredan en el cabello, los collares se me atascan, los anillos una vez que entran, quedan atrapados en mis dedos. Sin embargo, me encanta observar las piedras preciosas y los accesorios en los que se incrustan, sobre todo, combinadas con un buen atuendo de fiesta. El collar que llevó Lady Gaga a la premiación de los Oscar, me fascinó y me recordó a muchos otros que vi en films y series.

1. The Isadora, en ‘How to lose a guy in 10 days’ (2003)

En el film ‘How to lose a guy in 10 days’ (2003) se muestra una pieza de diamantes de 84 quilates que la protagonista, Andie (Kate Hudson), lleva con mucho estilo y combinada con un vestido amarillo durante una fiesta.

 

2. Heart of the Ocean, ‘Titanic’ (1997)

Si bien para el film se usó una adaptación, el verdadero “Corazón del Océano” visto en Titanic existe y sería una joya de la realeza francesa.

Se trata de un corazón azul de zafiro que todos recordamos muy bien por la escena en la que Jack (Leonardo DiCaprio), retrata a Rose (Kate Winslet) llevándolo desnuda.

Si bien para el film se usó una adaptación, el verdadero “Corazón del Océano” visto en ‘Titanic’ existe y sería una joya de la realeza francesa.

 

3. Rubíes y diamantes en forma de corazón, ‘Pretty Woman’ (1990)

El clásico protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere fue durante años un infaltable en mi lista de películas favoritas. Por eso recuerdo vivamente la sorpresa del personaje de Roberts, Vivian Ward, cuando Gere le obsequia la joya.

 

4. The Satine, ‘Moulin Rouge!’ (2001)

De diamantes, bellísimo, y real, fue perfecto para el cuello de Nicole Kidman en esa película. Al parecer, es el collar más caro hecho para un film. Tendría unos 1,308 diamantes con un peso de quilates total de 134. La producción del mismo, además, se habría realizado con técnicas de hace cien años para fabricarlo, y habría tomado meses en completarse. Incluso, el collar era tan valioso que habría tenido un “doble de riesgo”.

 

 

5. Lady Gaga y los diamantes de Audrey Hepburn

Ahora sí, llegamos a la joya que inspiró esta nota. ¿Cómo olvidar la genial ‘Breakfast at Tiffany’s’ protagonizada por la bella Audrey Hepburn? Tan memorable como la película, fue el collar que llevó la actriz durante la rueda de prensa del mismo, y que en la noche de los Premios Oscar fue portado con estilo por Lady Gaga. Valdría unos US$30 millones de dólares. Mira la entrevista pero cuidado, podrías quedar hipnotizada como yo por la joya:

 

¿Tú llevaste alguna vez una joya así de cara?

También te recomiendo:

Para llevarte el mundo por delante, vístete de rojo

youtube.com/user/ABCNetwork/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*