Si hay alguien que tiene autoridad para hablar de belleza es la hermosísima Jacky Bracamontes. Toma nota.

Siempre sostuve que las altas temperaturas son enemigas del maquillaje. El hecho de pensar en tener el rostro cubierto con varias capas de productos, me sofoca, por lo que mi lucha para disimular las marquitas de la edad y la idea de arreglarme para un evento, en verano se hace bastante cuesta arriba.

Veamos cuáles son los consejos de la bella Jacky Bracamontes para vencer este dilema y ganar la batalla contra el calor… ¡y a favor de la belleza!

El imprescindible en la mirada

En primer lugar, Jacky propone recurrir a un rizador de pestañas, más puntualmente, al de Sonia Kashuk. “Durante el verano siempre quieres lucir fresca y natural, y las pestañas bien definidas son una manera ideal de lograrlo y verte arreglada, pero no en exceso”, expresó la presentadora, en una entrevista para Target.com.

Una vez logrado el primer paso, lo siguiente es el rímel. La actriz recomienda el Lengthy Fiber Mascar de Pixi by Petra. Finalmente, para darle el touch a una noche veraniega, se pueden sumar unas pestañas postizas by Violet Voss.

Más por menos

Las cremas y las bases son muy necesarias, aunque en mi caso, admito que me cuesta mucho recurrir a ellas cuando el termómetro está en rojo. Sin embargo, la famosa mexicana de 38 años, compartió un tip, que podría ser la solución a mi conflicto facial: crema hidratante y corrector con color y protección solar SPF 20, todo en uno, de la firma Pixi. “Es ideal para cubrir las ojeras, tiene propiedades iluminadoras, mantendrá tu piel protegida del sol y su fórmula hidratante evitará que se reseque”, detalló la modelo, en diálogo con el sitio antes mencionado.

Luego, para mantener el look bronceado, Jacky utiliza la paleta Glow and Go de EveryHue. Además, la artista recomienda el Rebel Eye Paint for Brows & Eyes de Reina Rebelde, “la fórmula de larga duración ayuda a definir, rellenar, dar forma y fijar mis cejas. Incluso puedo usarlo como delineador, sombra y gel para las cejas. ¡Es muy versátil!”, contó a Target.com.

Al momento de viajar, estoy de acuerdo con Jacky en que hay que intentar llevar la menor cantidad de bultos posibles en la maleta. “Los lápices labiales de Reina Rebelde definitivamente tienen un lugar en mi bolsa de cosméticos, ya que sirven como delineador y como lápiz labial”, expresó.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes. Foto: Boden Agency

Ahora sí, estoy lista para encarar el verano con lo esencial para verme fabulosa ¡sin excesos!

También te puede interesar:
Misión posible: labios voluminosos en un dos por tres
A ponerse el bikini: cuál es el ideal para tu figura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*