El excéntrico tratamiento de belleza que eligen las celebs

Así como la moda no incomoda, la belleza tampoco. Conoce la extraña herramienta beauty que ya es furor en el mundo.

Esta semana, fui a hacerme una limpieza de cutis con Soledad Virgini, mi amiga y cosmetóloga profesional. Al terminar la sesión, ella me sugirió probar su nueva adquisición beauty: la máscara LED de siete colores ¡Al ver ese extraño artefacto no pude evitar reírme! Y al mismo tiempo, reconozco que me asustó un poco pensar en ponerme esa enorme máscara blanca que, más que una herramienta estética, parecía un disfraz o un casco para ir al espacio.

PHOTO-2018-06-23-11-26-30

Por ser la primera vez, me la puse durante solo 20 minutos, que es el mínimo recomendable por sesión, según la experta. Yo elegí la luz LED roja, que es el método antiedad. Es importante aclarar que no sentí ningún tipo de incomodidad al usarla; es liviana, y no genera calor ni molestias. Si bien en una sola aplicación no se ven grandes cambios, sí noté mi piel más luminosa. “Lo ideal es usarla cada siete o diez días”, aconsejó Soledad.

PHOTO-2018-06-23-11-26-23

La luz LED aplicada sobre la piel proporciona una energía que estimula los tejidos y logra un cutis sano, rejuvenecido, más luminoso, hidratado y firme, y con un tono más uniforme”, detalló la cosmetóloga, quien afirmó que además, es un método muy económico. “Yo ni siquiera lo cobro, lo aplico como complemento de otros tratamientos. Es muy bueno colocarlo después de un peeling, por ejemplo, como para descongestionar la piel. Lo ideal es combinarlo con otros tratamientos como radiofrecuencia y cremas, ya que al colocar la máscara sobre bases o lociones, su efecto se potencia”, contó Virgini, acerca de este innovador producto que se consigue por un precio aproximado de US$300.

PHOTO-2018-06-23-11-26-18

La profesional de la belleza explicó que la máscara LED sirve para siete tipos de tratamientos: desde prevenir el acné hasta el efecto anti edad. “El anti age es el que más me piden mis clientas, ya que reactiva las células y ayuda a reproducir el colágeno y la elastina que vamos perdiendo”, agregó la experta.

Parece que este producto súper moderno ya es un boom entre celebridades como Las Kardashian, Jessica Alba y Thalía, ¡que se han hecho fans de la máscara LED!

Y tú, ¿te animas a probarla?

También puede interesarte:
S.O.S: la batalla contra las primeras canas
El secreto para la “juventud eterna” de tu cerebro

LuckyBusiness/iStock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*